192019nov
La rehabilitación, una atención clave para las personas mayores

La rehabilitación, una atención clave para las personas mayores

Cuando se habla de residencias para la tercera edad en Valencia, una de las claves antes de elegir el centro es que realmente ofrezcan una atención centrada en la rehabilitación de la persona. Es decir, que cuenten con un equipo profesional capaz de trabajar de manera personalizada en la recuperación de la misma, ya sea a nivel físico o emocional.

La rehabilitación como clave para elegir un centro de mayores

El trabajo de rehabilitación es una de las cuestiones más importantes. Teniendo en cuenta que las personas mayores suelen sufrir mayores complicaciones de salud, además de algunos problemas que pueden agravarse con la edad, es fundamental conocer bien sus dolencias, sus posibles complicaciones por muy leves que sean, y ofrecer un trato personalizado enfocado a darles una solución clara.

Es verdad que los familiares que buscan una residencia para la tercera edad quieren lo mejor para los suyos. Y deben aceptar que hay cuestiones que no van a poder solucionarse porque resultan crónicas, pero con la correcta atención pueden permitir un nivel de vida muy aceptable y un bienestar emocional que hará que la persona mayor se sienta realmente con muchas ganas de hacer cosas y feliz. Precisamente centrarse en esos detalles es lo que marca claramente la diferencia de los mejores centros de atención de mayores.

Profesionales y experiencia al servicio de tus familiares

En Residencia El Mas contamos con un equipo profesional y una larga trayectoria en la atención de mayores y te ofrecemos un servicio que va mucho más allá de los cuidados básicos como la alimentación o la higiene. Nuestro personal está capacitado para hacer un seguimiento constante y proponer soluciones de rehabilitación para las dolencias que se detecten.

Puedes consultar con nosotros sin compromiso para que hablemos en detalle contigo de nuestro método y de cómo podemos ser la mejor alternativa de residencia de la tercera edad para tus seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *