72020ene
Cinco razones para elegir residencia de ancianos

Cinco razones para elegir residencia de ancianos

Ha llegado el momento de buscar una alternativa habitacional y quieres analizar las diferentes opciones que ofrecen los centros para personas mayores. Pues bien, si estás interesado en conocer precios de residencias de la tercera edad en Valencia, desde Residencia El Mas, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos señalarte alguno de los factores que no debes pasar por alto a la hora de elegir un centro de este tipo.

Trato personalizado

 Una de las cuestiones fundamentales es el equipo humano que desarrollará las tareas de acompañamiento y cuidados. Es fundamental que ofrezcan un trato personalizado que haga que los huéspedes puedan sentirse como en casa.

Comida casera

Otra de las diferencias más notables la marca la cocina. La alimentación es muy importante y la posibilidad de tomar comida casera es un extra a tener muy en cuenta. Más aún si existe algún tipo de intolerancia o necesidad especial a la hora de sentarse a la mesa.

Amplios jardines

Un paseo, una tarde al sol o un rato para pensar al aire libre. Los espacios exteriores, como jardines o patios, mejoran de forma notable este tipo de instalaciones.

Programa de actividades

Otro de los motivos que pueden inclinar la balanza a una u otra decisión es el programa de actividades. Es importante para los inquilinos tener cosas que hacer y mantenerse activos.

Precio

Los precios de residencias de la tercera edad en Valencia son muy variados y dependen de una gran diversidad de factores. A la hora de valorar este aspecto debes tener en cuenta la relación entre lo que pagas y la calidad del servicio. Es importante encontrar una opción asequible, pero sin descuidar la atención.

Ahora que ya tienes más claro todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un centro para mayores desde Residencia El Mas nos gustaría que nos tuvieses en cuenta si buscas un centro residencial para mayores en Valencia. Cumplimos con todos los requisitos y hemos logrado un gran prestigio en el sector gracias a la calidad de nuestro equipo humano, nuestro servicio y nuestras instalaciones. ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *