Residencias tercera edad Valencia

Si busca residencias de tercera edad en Valencia, con un personal experimentado, gran cantidad de servicios de valor añadido y atención de 24 horas, no dude en contactar con nosotros. En El Mas disponemos de un complejo residencial para mayores en Valencia ubicado en un entorno natural, perfectamente preparado para lograr ofrecer a los residentes el máximo bienestar.

A la hora de comparar residencias para mayores en Valencia, en la nuestra dispondrá de atención durante todo el día, atención psicológica, visitas médicas diarias así como de enfermería, actividades de animación, gimnasio y centro de rehabilitación… Son pocos los centros de nuestro sector que cuentan con tantos servicios y con la calidad de los nuestros.

Concierte una visita con nosotros y pásese a conocer nuestras instalaciones. Estamos seguros de que no sólo se sorprenderá con nuestras múltiples estancias diseñadas con cromoterapia para que sean lo más confortables posibles sino que además comprobará por sí mismo que aquí hay todo lo necesario para mejorar la movilidad y las capacidades cognitivas de nuestros pacientes: taller ocupacional, salón de peluquería, podología, servicio religioso…

Las mejores residencias de tercera edad en Valencia

Entre las residencias geriátricas de Valencia, la nuestra es una de las más orientadas al bienestar del residente. Disponemos de un programa de balneoterapia, ideal para tratar diversas dolencias. Mediante masajes con agua en movimiento, inmersiones, terapias de relajación o de estimulación, se pueden aliviar dolencias como la artritis, fibromialgia o enfermedades de la piel.

Otro de los servicios de nuestros centros de mayores en Valencia que ofertamos es la musicoterapia, de reconocida efectividad para promover la comunicación, el movimiento o la expresión. Son tratamientos que hacen que el paciente se sienta mejor y están especialmente indicados en ancianos para mejorar su nivel cognitivo, ya que aumenta su capacidad de atención; a nivel físico, mejora la movilidad e incita a la relajación; y a nivel emocional, previniendo el aislamiento y mejorando la autoestima.

Preocuparse por la alimentación de sus seres queridos tampoco será un problema para usted: en nuestra cocina elaboramos nuestros propios platos adecuados a cada paciente y siempre caseros con la calidad que se merecen.

Si necesita contactar con centros de tercera edad en Valencia confíe en nosotros. Somos sin duda una de las mejores residencias en toda la ciudad; llámenos o escríbanos sin compromiso y le resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad posible.