Residencias para mayores Valencia

Si necesita encontrar residencias para mayores en Valencia, equipadas con todas las comodidades y atendidas por un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado no dude en confiar en nosotros. Pocas residencias de tercera edad en Valencia disponen de una trayectoria tan exitosa y amplia como nosotros en El Mas.

El nuestro es un complejo residencial que se encuentra emplazado en un idílico entorno natural. Nuestro objetivo es poder prestar a nuestros residentes el mejor y más integral cuidado. Su bienestar es nuestro principal objetivo. Porque sabemos que no dejaría a sus seres queridos al cuidado de cualquiera, nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados a la hora de prestar sus servicios.

Cuando busque centros geriátricos en Valencia, en El Mas podemos aportarle los mejores resultados y el trato más cercano y personalizado. Ofrecemos atención y cuidados al residente las 24 horas del día, además de contar con una consulta médica y de enfermería diaria, atención psicológica, sesiones de animación, sala de rehabilitación y gimnasio, entre otros muchos elementos. Pocos centros para mayores en Valencia ofrecen semejante gama de servicios de valor añadido. Visítenos y conocerá en persona nuestras confortables instalaciones guiado por nuestro personal, que le recibirá encantado y le enseñará las diferentes áreas que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ancianos.

Residencias para mayores en Valencia con todas las comodidades

Nuestro servicio es totalmente personalizado y con las mayores comodidades para que la estancia aquí sea idónea. Comida casera con menús propios y adaptados a cada residente, amplios jardines donde pasear y relajarse al sol, actividades de ocio que forman parte de la terapia y el mejor precio son nuestros puntos fuertes.

Para que las personas que viven en estos centros de tercera edad en Valencia estén lo más a gusto posible nos preocupamos de ofrecerles un trato familiar y un ambiente de tranquilidad para que todo esté como se merecen.

Otra de nuestras características es el uso terapéutico del color, conocido como cromoterapia, en la decoración del centro, para colaborar en crear una atmósfera relajante y antidepresiva. Hemos adaptado cada estancia de la residencia para que todo en ella desprenda lo que precisa: cercanía, estimulación cognitiva, sosiego, etc.

Si tiene que ponerse en contacto con residencias de tercera edad en Valencia no dude en llamarnos por teléfono o bien acceda a nuestra sección de ‘Contacto’ donde podrá escribirnos. Le atenderemos gustosamente para solventar todas sus dudas y concertar una visita.