Centros de tercera edad Valencia
Muy pocos centros de tercera edad en Valencia disponen de unas instalaciones tan modernas y equipadas, ubicadas, además, en un paraje natural ideal para el descanso y la relajación.Apostamos por ofrecer a los residentes comida casera, atención personalizada de 24 horas, visitas médicas y de enfermería diarias o actividades de animación variadas para que su estancia sea lo más agradable posible.Nuestra apuesta por incorporar los mejores medios técnicos y equipos a nuestras instalaciones nos permite dar un servicio que mantiene los máximos estándares de calidad sin tener que elevar los precios. Si busca residencias de tercera edad en Valencia, nosotros somos su mejor opción.A la hora de elegir una de las residencias geriátricas en Valencia, en El Mas disponemos de unas instalaciones que marcan la diferencia respecto a la competencia. Así, encontrará áreas de balneoterapia, capilla, menús caseros adaptados a las necesidades y preferencias de cada paciente… Son pocos los centros para mayores en Valencia que están tan decididamente orientados al bienestar del residente.

Los mejores centros de tercera edad en Valencia

Cuidamos de nuestros mayores como se merecen con toda clase de comodidades y las terapias más avanzadas para garantizar su bienestar. Lo más importante es fomentar sus capacidades cognitivas y su movilidad para que la calidad de vida de las personas no se vea mermada.

Por ello, nuestros profesionales se esmeran en dar los mejores servicios que ayudarán a que los ancianos se mantengan en forma mediante múltiples actividades como las que se desarrollan en el taller ocupacional, la sala de rehabilitación, la unidad de musicoterapia o las sesiones de animación diaria.

¿Qué conseguimos con ello? Lo más relevante es que no decaiga la actividad física ni mental y que se mantengan las capacidades socializadoras de los mayores para garantizar su autoestima y su comodidad. En nuestras residencias de tercera edad en Valencia somos especialistas en mejorar el estado de las personas que viven con nosotros.

Si desea un trato personalizado, comida casera y adecuada a cada cliente, múltiples actividades y todo ello al mejor precio, no lo dude y venga a conocernos en persona y se sorprenderá con la calidad de nuestro trabajo.

Para ponerse en contacto con uno de los centros de tercera edad en Valencia mejor valorados por los clientes puede llamarnos por teléfono o escríbanos a través de la sección de ‘Contacto’ y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Residencias para mayores Valencia

Si necesita encontrar residencias para mayores en Valencia, equipadas con todas las comodidades y atendidas por un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado no dude en confiar en nosotros. Pocas residencias de tercera edad en Valencia disponen de una trayectoria tan exitosa y amplia como nosotros en El Mas.

El nuestro es un complejo residencial que se encuentra emplazado en un idílico entorno natural. Nuestro objetivo es poder prestar a nuestros residentes el mejor y más integral cuidado. Su bienestar es nuestro principal objetivo. Porque sabemos que no dejaría a sus seres queridos al cuidado de cualquiera, nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados a la hora de prestar sus servicios.

Cuando busque centros geriátricos en Valencia, en El Mas podemos aportarle los mejores resultados y el trato más cercano y personalizado. Ofrecemos atención y cuidados al residente las 24 horas del día, además de contar con una consulta médica y de enfermería diaria, atención psicológica, sesiones de animación, sala de rehabilitación y gimnasio, entre otros muchos elementos. Pocos centros para mayores en Valencia ofrecen semejante gama de servicios de valor añadido. Visítenos y conocerá en persona nuestras confortables instalaciones guiado por nuestro personal, que le recibirá encantado y le enseñará las diferentes áreas que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ancianos.

Residencias para mayores en Valencia con todas las comodidades

Nuestro servicio es totalmente personalizado y con las mayores comodidades para que la estancia aquí sea idónea. Comida casera con menús propios y adaptados a cada residente, amplios jardines donde pasear y relajarse al sol, actividades de ocio que forman parte de la terapia y el mejor precio son nuestros puntos fuertes.

Para que las personas que viven en estos centros de tercera edad en Valencia estén lo más a gusto posible nos preocupamos de ofrecerles un trato familiar y un ambiente de tranquilidad para que todo esté como se merecen.

Otra de nuestras características es el uso terapéutico del color, conocido como cromoterapia, en la decoración del centro, para colaborar en crear una atmósfera relajante y antidepresiva. Hemos adaptado cada estancia de la residencia para que todo en ella desprenda lo que precisa: cercanía, estimulación cognitiva, sosiego, etc.

Si tiene que ponerse en contacto con residencias de tercera edad en Valencia no dude en llamarnos por teléfono o bien acceda a nuestra sección de ‘Contacto’ donde podrá escribirnos. Le atenderemos gustosamente para solventar todas sus dudas y concertar una visita.

Centros para mayores Valencia

Centros para mayores Valencia

Cuando necesite ponerse en contacto con uno de los mejores centros para mayores en Valencia, su mejor opción es contactar con nosotros. Disponemos de un equipo de profesionales experimentado y cualificado, que puede ofrecer a los residentes una atención personalizada las 24 horas.

Pocos centros de tercera edad en Valencia disponen de una tan amplia variedad de servicios como los que nosotros aportamos en El Mas. Nuestras instalaciones, un complejo residencial de primer nivel, se encuentran ubicadas en un paraje natural ideal para el descanso y la relajación. Nuestro equipo de cocina prepara menús diarios que se amoldan a las necesidades médicas y preferencias de los pacientes.

Si busca centros geriátricos en Valencia no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Ofrecemos atención y cuidados durante todo el día, así como actividades de animación. Entre las residencias para mayores en Valencia, la nuestra es una de las mejor preparadas.

Los centros para mayores en Valencia mejor equipados

La asistencia geriátrica en Valencia es nuestra máxima preocupación y es básica para que la población disfrute de una buena calidad de vida ya que disminuye el nivel de dependencia y hace que los ancianos puedan desenvolverse en un ambiente adecuado y atendidos siempre por profesionales.

Nuestra meta es servir de apoyo a aquellas familias que necesitan que sus mayores estén lo mejor cuidados posible tanto a nivel sanitario como psicológico; nos adaptamos de forma progresiva a sus necesidades y contamos con una consulta médica y de enfermería diaria con la que estarán controlados en todo momento.

Entre las actividades que nos hacen destacar figura la balneoterapia, una forma de tratar diversas dolencias como artritis o enfermedades de la piel y que usa el agua con inmersiones y masajes para relajar y estimular. La musicoterapia es otra de las disciplinas que están entre nuestra amplia oferta y que ha demostrado que mejora la capacidad de atención, las habilidades comunicativas, la relajación, la movilidad de las articulaciones y también es muy beneficiosa a la hora de socializar haciendo que fluyan las relaciones entre personas con lo que se combate la depresión y el aislamiento.

Para completar nuestro elenco de propuestas, en nuestras instalaciones también encontrará un salón de peluquería y además un servicio de podología para cuidarse por completo.

¡Si estás buscando centros tercera edad en Valencia, contáctenos!