Centros de tercera edad Valencia

Muy pocos centros de tercera edad en Valencia disponen de unas instalaciones tan modernas y equipadas, ubicadas, además, en un paraje natural ideal para el descanso y la relajación.

Apostamos por ofrecer a los residentes comida casera, atención personalizada de 24 horas, visitas médicas y de enfermería diarias o actividades de animación variadas para que su estancia sea lo más agradable posible.

Nuestra apuesta por incorporar los mejores medios técnicos y equipos a nuestras instalaciones nos permite dar un servicio que mantiene los máximos estándares de calidad sin tener que elevar los precios. Si busca residencias de tercera edad en Valencia, nosotros somos su mejor opción.

A la hora de elegir una de las residencias geriátricas en Valencia, en El Mas disponemos de unas instalaciones que marcan la diferencia respecto a la competencia. Así, encontrará áreas de balneoterapia, capilla, menús caseros adaptados a las necesidades y preferencias de cada paciente… Son pocos los centros para mayores en Valencia que están tan decididamente orientados al bienestar del residente.

Los mejores centros de tercera edad en Valencia

Cuidamos de nuestros mayores como se merecen con toda clase de comodidades y las terapias más avanzadas para garantizar su bienestar. Lo más importante es fomentar sus capacidades cognitivas y su movilidad para que la calidad de vida de las personas no se vea mermada.

Por ello, nuestros profesionales se esmeran en dar los mejores servicios que ayudarán a que los ancianos se mantengan en forma mediante múltiples actividades como las que se desarrollan en el taller ocupacional, la sala de rehabilitación, la unidad de musicoterapia o las sesiones de animación diaria.

¿Qué conseguimos con ello? Lo más relevante es que no decaiga la actividad física ni mental y que se mantengan las capacidades socializadoras de los mayores para garantizar su autoestima y su comodidad. En nuestras residencias de tercera edad en Valencia somos especialistas en mejorar el estado de las personas que viven con nosotros.

Si desea un trato personalizado, comida casera y adecuada a cada cliente, múltiples actividades y todo ello al mejor precio, no lo dude y venga a conocernos en persona y se sorprenderá con la calidad de nuestro trabajo.

Para ponerse en contacto con uno de los centros de tercera edad en Valencia mejor valorados por los clientes puede llamarnos por teléfono o escríbanos a través de la sección de ‘Contacto’ y le responderemos con la mayor brevedad posible.