Centros para mayores Valencia

Cuando necesite ponerse en contacto con uno de los mejores centros para mayores en Valencia, su mejor opción es contactar con nosotros. Disponemos de un equipo de profesionales experimentado y cualificado, que puede ofrecer a los residentes una atención personalizada las 24 horas.

Pocos centros de tercera edad en Valencia disponen de una tan amplia variedad de servicios como los que nosotros aportamos en El Mas. Nuestras instalaciones, un complejo residencial de primer nivel, se encuentran ubicadas en un paraje natural ideal para el descanso y la relajación. Nuestro equipo de cocina prepara menús diarios que se amoldan a las necesidades médicas y preferencias de los pacientes.

Si busca centros geriátricos en Valencia no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Ofrecemos atención y cuidados durante todo el día, así como actividades de animación. Entre las residencias para mayores en Valencia, la nuestra es una de las mejor preparadas.

Los centros para mayores en Valencia mejor equipados

La asistencia geriátrica en Valencia es nuestra máxima preocupación y es básica para que la población disfrute de una buena calidad de vida ya que disminuye el nivel de dependencia y hace que los ancianos puedan desenvolverse en un ambiente adecuado y atendidos siempre por profesionales.

Nuestra meta es servir de apoyo a aquellas familias que necesitan que sus mayores estén lo mejor cuidados posible tanto a nivel sanitario como psicológico; nos adaptamos de forma progresiva a sus necesidades y contamos con una consulta médica y de enfermería diaria con la que estarán controlados en todo momento.

Entre las actividades que nos hacen destacar figura la balneoterapia, una forma de tratar diversas dolencias como artritis o enfermedades de la piel y que usa el agua con inmersiones y masajes para relajar y estimular. La musicoterapia es otra de las disciplinas que están entre nuestra amplia oferta y que ha demostrado que mejora la capacidad de atención, las habilidades comunicativas, la relajación, la movilidad de las articulaciones y también es muy beneficiosa a la hora de socializar haciendo que fluyan las relaciones entre personas con lo que se combate la depresión y el aislamiento.

Para completar nuestro elenco de propuestas, en nuestras instalaciones también encontrará un salón de peluquería y además un servicio de podología para cuidarse por completo.

Si necesita ponerse en contacto con centros para mayores en Valencia no dude en localizarnos por teléfono o escríbanos a través de la sección de ‘Contacto’ de nuestra web.